Rodolfo Hernández se reunió con el Papa Francisco y le entregó varios regalos

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El candidato a la Presidencia de Colombia, Rodolfo Hernández, se reunió este miércoles con el Papa Francisco y le entregó varios regalos representativos del país.

El objetivo de Hernández, según expresó en redes sociales, era “recibir la bendición del Santo Padre para gobernar a Colombia”. El ingeniero esperó al Sumo Pontífice y en privado le entregó una hamaca, el café, el sombrero vueltiao y el libro del club de sus amores: San Lorenzo de Almagro.

“Vi a un Papa vital, joven, lleno de energía, guiando con 86 años a 2000 millones de católicos. Después de este encuentro, con mis 76 años vuelvo lleno de energía, alejado de los resentimientos de los Benedetti y más cerca de esta sabiduría inspiradora”, expresó el candidato presidencial.

Le podría interesar: La oración del Papa para la paz en Ucrania: "perdónanos la guerra, Señor"

Rodolfo Hernández publicó imágenes en sus redes antes del encuentro con Francisco. “Con mi esposa, esperando al Papa en la audiencia privada. Le entregamos los regalos de parte de todos los colombianos: la hamaca, el café, el sombrero vueltiao y el libro del club de sus amores: "San Lorenzo de Almagro", con el que lo sorprendimos y nos prometió leerlo”, dijo.



Quizás le interese: Exalcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández se lanza a la Presidencia “sin aliados politiqueros”



Más Noticias de esta sección

Publicidad