Alejandro Char se comprometió con el Magdalena a trabajar por el deporte

El precandidato presidencial de la coalición “Equipo por Colombia”, estuvo en Pescaíto en donde fue recibido por las glorias del futbol samarios y se comprometió a trabajar por la educación superior y el deporte.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El precandidato presidencial de la Coalición Equipo por Colombia estuvo en Pescaíto y también en Plato y El Banco.

precandidato presidencial de la coalición “Equipo por Colombia”, Alejandro Char, estuvo el pasado fin de semana en Santa Marta y varios municipios del Departamento del Magdalena, explicando el contenido de la denominada agenda “País de Oportunidades”.

Char caminó las calles del barrio Pescaíto, fue de casa en casa a escuchar las necesidades de los samarios y visitó la emisora del Grupo Radial Olímpica a exponer sus propuestas y dar a conocer su agenda de compromisos para sacar adelante sacar adelante cada una de las peticiones recibidas.

En este recorrido, Char se reunió con jóvenes en el barrio Pescaito que se mostraron interesados en la experiencia de Barranquilla y su transformación en la última década, gracias al trabajo decidido de las más recientes administraciones. Estuvo reunido también con las glorias del fútbol samarias, como Didí Valderrama y dirigentes deportivos de la otrora cantera del futbol samario.

A las 5 de la tarde asistió a una concentración convocada en la cancha La Castellana, donde fue recibido por un gran número de seguidos, con quienes trató temas como el de la Educación Superior, que les preocupa a los jóvenes del sector por las pocas oportunidades de acceso que tienen hoy día.

“A nosotros nos preocupa enormemente las pocas oportunidades que tienen los jóvenes actualmente de acceder a una carrera profesional, técnica o tecnológica que les asegure un trabajo digno. Ello está llevando a nuestros muchachos a optar por el camino fácil que les ofrece el mercado de las drogas y la delincuencia”, expresó Char.

El aspirante aseguró que en su gobierno va a trabajar para que la universidad pública sea más accesible a los muchachos, y que se hará ampliando la oferta académica, más carreras, pero teniendo en cuenta los espacios.

Otro de los temas que inquieta a los jóvenes del Magdalena, y que tuvo eco en el candidato es el del deporte y los espacios para su práctica. Por ello se comprometió a la apertura de más de estos espacios en todo el territorio nacional.


Más Noticias de esta sección

Publicidad