“Las oportunidades deben llegar a todos los rincones del Magdalena”: Luis Vives

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Candidato a la Cámara de Representantes Luis Vives visitó este fin de semana el Sur del Magdalena, para hablar de cerca con la gente y llevar sus propuestas.

En su recorrido tuvo la oportunidad de encontrarse con Sirlene, fundadora de “Vinos la Piragua” quien gracias a la iniciativa “Yo compro Magdalena”, creada por Luis en el 2019, pasó de vender 10 a 600 botellas de Vino. Un ejemplo de que los emprendedores tienen un gran espacio en la campaña del candidato.

En el Banco, Luis tuvo la oportunidad de reunirse con el ex diputado Francisco Porto, quien ratificó el liderazgo del joven candidato en el Magdalena.

El Municipio de San Sebastián de Buenavista también recibió con los brazos abiertos al candidato, donde sus propuestas fueron recibidas con mucha aceptación.

Ya el viernes, había visitado la Zona Bananera y Aracataca, municipios con enormes potenciales para el agro y el turismo, consolidándose como la mejor opción entre los candidatos que aspiran a la Cámara de Representantes.

Leer también: Candidato a la Cámara Luis Vives propone la creación de un ‘Fondo de Capital Semilla’

Mientras tanto, su equipo en Santa Marta sigue con la camiseta puesta. Esta vez el turno fue para los barrios Galicia, Tayrona y las Américas.

El día finalizó con una reunión en la entrada de Boca de Salina a orilla de la playa, hablando con los pescadores.

a siguiente semana se intensifican los encuentros, pues estamos a menos de un mes de las votaciones.

Le puede interesar: Casa a casa, Luis Vives González lleva su propuesta de construir un Magdalena de oportunidades desde la Cámara

Luis con sus propuestas innovadoras y sobre todo con su honestidad sueña con que las oportunidades lleguen a todos los rincones del Magdalena.



Más Noticias de esta sección

Publicidad