La fórmula Carlos Mario Farelo y “Chelito” Dávila por la transformación de Magdalena

En una rueda de prensa en el Hotel Marriot Carlos Mario Farelo, 9 en la lista de Senado y Chelito Dávila 105 en la lista a Cámara de Cambio Radical, oficializaron su alianza.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los dos candidatos oficializaron su alianza para llegar al Congreso de la República. El viernes pasado encabezaron una caravana que terminó con una concentración de más de 500 personas en el Coliseo “David Ruiz Ureche”, en Pescaito.

La unión del candidato al Senado Carlos Mario Farelo y Chelito Dávila a la Cámara de Representantes por el Partido Cambio Radical, causó un gran impacto al interior de esa colectividad, que aspira a conservar las dos curules en la Cámara de Representantes por el Departamento del Magdalena y a obtener otra curul en el Senado de la República en representación de esta zona del territorio nacional.

Los dos candidatos Farelo, número 9 en la lista a Senado y “Chelito” número 105 en la lista a Cámara, oficializaron su alianza el pasado viernes en una rueda de prensa que se llevó a cabo en el hotel Marriot, en donde expusieron sus propuestas y dieron a conocer su decisión de marchar juntos para llegar al Congreso de la República y lograr la “transformación” del Magdalena.

Posterior a la rueda de prensa en la que anunciaron su decisión de ir en formula al Congreso, encabezaron una caravana que arrancó de la estatua de El Pibe y terminó en el sector de Pescaíto. Allí, amigos de Chelito tenía organizada una concentración en el coliseo “David Ruiz Ureche”, en la cual estuvieron presentes alrededor de 500 personas, quienes expresaron su simpatía por los dos candidatos al Congreso de la República.

Para Chelito Dávila, el Magdalena, más que un cambio, el cual no se ha dado en 10 años, necesita una verdadera transformación, sobre lo cual insistirá una vez llegue a la Cámara de Representantes. Mientras que para Farelo, llegar al Senado de la República le permitirá al Departamento contar con un congresista que ya demostró que con gestión el Magdalena avanza hacia el desarrollo y la transformación que necesita.

Durante su paso por la Cámara Farelo, fue ponente del proyecto de ley que le permitirá establecer una estampilla para las sedes alternas de la Universidad del Magdalena, en los municipios del Departamento. Al tiempo que logró gestionar obras para municipios como Algarrobo, Fundación, San Ángel y Ariguaní, en donde logró que el gobierno nacional aportara recursos por 43 mil millones de pesos para la terminación del alcantarillado en un 100%.

El fin de semana la formula “Chelito” Dávila a la Cámara y Carlos Mario Farelo al Senado por el Partido Cambio Radical, estuvieron recorriendo los municipios del centro y río del Departamento del Magdalena donde fueron recibidos con agrado y satisfacción por sus seguidores.


Más Noticias de esta sección

Publicidad