Nancy Núñez Palma sigue consolidando su candidatura a la Cámara por el liberalismo

La concejal liberal de Ciénaga Sandra Valencia y los consejeros de juventudes liberales María Fernanda Medina, José Meléndez y Keiner Mozo, respaldan la candidatura de Nancy Núñez Plama, número 105 en la lista Liberal.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La médico cienaguera Nancy Núñez Palma continúa consolidando su candidatura a la Cámara de Representantes, número 105 en la lista del Partido Liberal.
En días pasados Nancy recibió el apoyo de la concejal cienaguera de su partido, Sandra Valencia, al igual que de los tres consejeros de juventudes liberales del mismo municipio María Fernanda Medina, José Meléndez y Keiner Mozo.

De esta manera la candidata a la Cámara del liberalismo, ha venido reforzando su actividad proselitista en la segunda ciudad del Departamento del Magdalena, en donde ha podido consolidar un buen trabajo electoral.

En el marco de esa campaña proselitista por llegar a la Cámara de Representantes, Nancy Núñez, 105 en la lista del Partido Liberal, se reunió el pasado fin de semana con las comunidades del corregimiento de Cordobita, actividad que se llamó “Relacionamiento con las comunidades rurales”, en desarrollo de la cual escuchó las inquietudes de la gente al tiempo que presentó sus propuestas políticas para llegar al Congreso de la República.
En Cordobita, Nancy Núñez, estuvo en “relacionamiento con las comunidades rurales”.
En Cordobita, Nancy Núñez, estuvo en “relacionamiento con las comunidades rurales”.

Posteriormente, Nancy estuvo en el municipio Zona Bananera, donde de igual manera presidió una actividad de campaña con las comunidades, a quienes expuso sus propuestas y agenda legislativa.


La candidata a la Cámara número 105 del Partido Liberal, ha venido recorriendo los rincones del departamento en compañía de su equipo de campaña, dando a conocer sus propuestas y conociendo de cerca las necesidades de las comunidades.

Entre sus propuestas están una reforma integral favorable a todos en lo que respecta al sistema pensional, el cual según afirma, afronta debilidades estructurales, cuyas soluciones aspira a plantear una vez llegue a la Cámara de Representantes.

También propone la explotación racional de los recursos pesquero, especialmente en sectores como Pueblo Viejo y Tasajero, en donde también estuvo el pasado fin de semana, conociendo las necesidades de sus habitantes.


Más Noticias de esta sección

Publicidad