“Estoy viva por misericordia de Dios”: diputada Claudia Aarón hospitalizada por secuelas de covid

Claudia Patricia Aarón. Foto: Instagram @claupavi

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La diputada del Magdalena, Claudia Patricia Aarón se encuentra hospitalizada en Santa Marta por secuelas del coronavirus (covid-19). La líder política publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que afirma que está viva “por la misericordia de Dios”.

Aarón comunicó que a pesar de haberse cuidado y de haberse aplicado sus dosis de vacunas anticovid, sufrió una neumonía que le dejó como secuela el covid, por lo que tuvo que ir por urgencias a un centro médico.

“¡Vacúnense! El covid es una realidad, hoy estoy hospitalizada y quiero compartir con todos esta dura experiencia muy a pesar que me he cuidado y tengo mis dosis de vacunas. Doy a gracias a Dios, al mejor equipo de profesionales de la salud de la Clínica Perfect Body, a mi médico Hernando Estrada por todas sus inmejorables y oportunas atenciones”, dijo.

Le podría interesar: Tribunal niega pérdida de investidura de la diputada Aarón

La diputada añadió: “una neumonía que me dejó como secuela el covid me inflamaron mis pulmones y me pusieron en verdaderos aprietos, el no poder respirar bien, el sentir la falta de oxígeno es desesperante. Estoy viva por la misericordia de Dios y por ser ordenada en mi vacunación y por haber llegado a tiempo al médico. Por favor continúe cuidándose y sobretodo vacúnese. Es un consejo lleno de mucho cariño y responsabilidad. Dios los bendiga. Estoy muchísimo mejor y respondiendo muy bien al tratamiento. La Gloria es para Dios. Pronto estaré con todos”, dijo.

Quizás le interese: Asamblea clausuró el último periodo de sesiones ordinarias



Más Noticias de esta sección

Publicidad