Norma Vera inscribe oficialmente su candidatura al Senado de la República

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Norma Vera Salazar, inscribió este lunes 13 de diciembre su candidatura al Senado de la República, después de ofrecer una rueda de prensa en la puerta de la Registraduría de Santa Marta.

En el tarjetón al Senado, Norma Vera tendrá el número 33, por la Coalición Centro Esperanza. La candidata se inscribió acompañada de mujeres embarazadas, con el discurso esperanzador del nacimiento.

Le podría interesar: La participación política de la mujer: el enfoque de Norma Vera y Juan Fernando Cristo

“Estas barrigas representan el camino de una historia de dolor, un camino en el que Santa Marta no tiene agua, ni vías, ni desarrollo, ni seguridad. Estas barrigas representan lo que Norma Vera como futura y primera mujer senadora del Magdalena va a representar. La fuerza del nacimiento y la esperanza se toman al Magdalena”, aseguró Vera Salazar.

La aspirante al Congreso agregó: “Vengo a cargar mi ladrillo. Ya está bueno, este departamento merece más. Le hacemos daño a la democracia cuando las mujeres son rellenos. Norma Vera es el centro. Yo seré la mujer que aglutinará los escenarios de desarrollo para todos”, dijo.

Quizás le interese: Norma Vera pide verificar denuncias sobre presunta extorsión de policías a comerciantes en Santa Marta



Más Noticias de esta sección

Publicidad