El aspirante a Cámara Carlos Bolaño por Magdalena respaldará a Jorge Benedetti

Más de 2 mil personas del movimiento político “De la Mano con al Pueblo”, asistieron a esta reunión en la que el candidato al Senado Jorge Benedetti, recibió el respaldo de un sector que también respalda a Carlos Bolaño a la Cámara de Representantes por el Magdalena.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La candidatura del ex concejal samario y ex secretario de despacho de Ciénaga Carlos Vicente Bolaño ha ido creciendo poco a poco en todo el departamento.

El candidato al Senado, el joven cartagenero y actual representante a la Cámara por Bolívar Jorge Benedetti Martelo, recibió el pasado fin de semana el respaldo en Ciénaga del también candidato a la Cámara por el Departamento del Magdalena, Carlos Vicente Bolaño.

Así quedó establecido en una reunión que organizó el movimiento político cienaguero “De la mano del pueblo”, que ha venido respaldando la candidatura de Bolaño a la Cámara de Representantes y que hace parte de quienes apoyan la administración municipal de Ciénaga. La reunión hizo parte de la agenda que cumplió en Magdalena el pasado viernes el candidato al Senado Jorge Benedetti.

Momentos en que Carlos Vicente Bolaño, se dirigía a los presentes en la reunión de respaldo al candidato al Senado Jorge Benedetti en Ciénaga el pasado fin de semana.
Momentos en que Carlos Vicente Bolaño, se dirigía a los presentes en la reunión de respaldo al candidato al Senado Jorge Benedetti en Ciénaga el pasado fin de semana.

Más de 2 mil personas asistieron a la convocatoria, en donde líderes del Movimiento Político “De la Mano con el Pueblo”, manifestaron su apoyo incondicional al candidato al senado cartagenero y reiteraron su compromiso con Carlos Vicente Bolaño, quien ha basado su candidatura en el vecino municipio donde tiene sus raíces ancestrales, como quiera que su familia de parte de padre es oriunda de esa municipalidad.

“Gracias Ciénaga! Me llevo el corazón henchido de alegría por el apoyo y respaldo que me brindan. Nos une el Caribe y las ganas de sacar adelante nuestra región”, dijo Benedetti, quien de paso agradeció el respaldo de Jhon Tete Peñaranda y Yan Carlos Rodríguez Zamora, importantes dirigentes cienagueros.

El candidato al Senado destacó el recibimiento y dijo que será un honor servirle desde el Senado a los cienagueros y magdalenenses.

El respaldo del mismo movimiento político a Carlos Vicente Bolaño, demuestra el avance que ha alcanzado su candidatura a la Cámara de Representantes por la lista del Partido Cambio Radical, dadas las alianzas que ha logrado establecer en distintos sectores del Departamento.

El apoyo de este sector del Movimiento Político “De la Mano con el Pueblo”, no quiere decir que Carlos Vicente Bolaño haya abandonado su fórmula con el Senador y actual candidato a repetir curul Fabián Castillo, quien también cuenta con un amplio respaldo del mismo movimiento político en Ciénaga.


Más Noticias de esta sección

Publicidad