Hernando Guida propone intervención inmediata para los municipios afectados por el río Magdalena

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las últimas horas se llevó a cabo la reunión con coordinadores ponentes y ponentes del proyecto de ley del presupuesto de 2022 en las instalaciones de la Asamblea Departamental del Atlántico.

En el encuentro  estuvieron presentes la bancada del Atlántico; el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo; la directora de Presupuesto Nacional, Claudia Numa y el director de Inversiones del DNP, Yesid Parra.

Durante el desarrollo de la reunión, el representante a la Cámara, Hernando Guida Ponce reiteró su solicitud para que se incluyan recursos que permitan atender de forma definitiva la problemática que se está presentando en varios municipios ribereños por la creciente y erosión causada por el Río Magdalena.

Leer también: Pastrana rechaza que dineros del narcotráfico hayan entrado en su campaña

Guida Ponce indicó que, se hace necesaria la reubicación del puerto del Ferry de Salamina Magdalena y Puerto Giraldo Atlántico y las obras pertinentes para evitar la ruptura del muro de contención de Tenerife, lo que evitaría el riesgo de inundación del corregimiento de Matecaña de El Banco.



Más Noticias de esta sección

Publicidad