El actor Bruno Díaz acusa a Gustavo Bolívar de estafa

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El actor Bruno Díaz publicó este domingo un video en redes sociales en el que denuncia que el senador Gustavo Bolívar estafó a su hijo Diego Andrés Díaz Valdiri, quien murió este año.

Díaz afirma que Bolívar le debe plata por un contrato acordado por $220 millones de pesos. Según las declaraciones del actor, el senador habría contratado a la empresa de su hijo GAIAG en 2018 para construir dos estructuras fotovoltaicas. Bruno Díaz dice que el senador únicamente habría pagado la cuota inicial del 10% del contrato.

Bruno Díaz manifestó que, “la obra fue entregada a satisfacción y el ‘farsante’ empezó a disfrutar de los beneficios inmediatamente como se observa en la factura del mes siguiente (en donde se lee que el consumo bajó hasta en un 50%). El ahorro obtenido sería abonado mes a mes al pago de la deuda, hasta cumplir el monto total de la obra, por el sistema de pago por ahorros”.


Bolívar respondió a través de Twitter que “frente a las acusaciones que me hace Bruno Díaz preparo un video para desvirtuarlas. Mientras tanto aporto prueba de las veces q le pedí reunirnos para cuadrar un plan de pagos. Nunca he negado que el hotel se quebró por la pandemia y la campaña de terror montada por el uribismo”, dijo, adjuntando un chat de WhatsApp.

Le podría interesar: Gustavo Bolívar perdió la segunda vicepresidencia del Senado por el voto en blanco



Más Noticias de esta sección

Publicidad