Rodando al abismo

Columnas de Opinión
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Es fácil lanzar una hipótesis y luego aseverar en forma dogmática que es la verdad y nada más que la verdad, esto es lo que ha sucedido aquí en este país con las dos administraciones gubernamentales anteriores, donde se ha dicho de ellas que han sido las más honestas, honradas, virtuosas, etc.

Pero los hechos son hechos y ante los hechos tenemos que rendirnos: ¿acaso la mayoría de ministros, asesores, senadores y representantes aliados a ese gobierno, no están implicados en los escándalos más abyectos? ¿Acaso esas personas hasta el momento, no son las más corruptas, las más detestables de este país? ¿Acaso no están en estas listas de seres pútridos los que aquí, allá y acullá se hacían llamar "los ángeles del señor presidente"?

En defraudaciones económicas fueron miles de miles de millones de pesos que robaron, y básicamente se trata de un robo a todos los colombianos de bien, gente normal que paga impuestos y cumple las leyes.

Lo que está sucediendo en este país está completamente en contra de los auténticos valores éticos; en contra de los más exaltados anhelos democráticos; gente que no respetó a nuestros hijos, a nuestros nietos, a las nuevas generaciones; politicastros que utilizaron el Estado para saciar sus apetitos exuberantes de poder; personas que por codicia destruyen nuestra sociedad; personas que se apoderaron del Estado para satisfacer la avaricia; seres desalmados que jamás se ocuparon del bienestar del sumiso y sufrido pueblo.

Todo esto demostró que esos depravados gobernantes tienen una mente aciaga, llena de extravíos; gente que usó los medios de comunicación para enviar a través de éstos, mensajes patibularios, para que fueran asesinados sindicalistas, fiscales, jueces, senadores, representantes, que consideraban para sus intereses venenosos, peligros terribles, pues no estaban acorde con sus actos virulentos; y, lamentablemente muchas de estas personas fueron asesinadas literalmente.

Ellos utilizaron el terrorismo verbal para subestimar e intimidar a los que consideraban sus enemigos por no compartir sus ideas y actos depravados; ellos planearon y ejecutaron cosas horribles como medio de excusa.

Las investigaciones han venido a demostrar que fueron capaces de realizar acciones infrahumanas.

Las indagaciones y denuncias que se han hecho contra estos personajes infernales, arrojaron respuestas como estar dispuestos a hacer todo lo que fuera, para mantenerse en el poder, en el control del Estado.

En Colombia, la gente normal miraba con terror a estos personajes de la sombra; con gran pavor.

Alrededor de estos cafres existía gente que descubrió las más gravísimas irregularidades; pero fueron obligados acallar. Por culpa de estos seres depravados, riquezas descomunales se acumularon en manos de unos pocos; mientras las clases trabajadoras se encuentran cada día en condiciones de creciente miseria…

{jathumbnail off}



Más Noticias de esta sección