Sondeados en desacuerdo con que se otorgue la pena no privativa de la libertad a ‘Epa Colombia’

Editorial
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el sondeo que se hace semana a semana en la página web del periódico EL INFORMADOR, a través de www.elinformador.com.co, esta vez los seguidores de este medio tuvieron la oportunidad de participar y dejar sus opiniones con el polémico tema de la influencer Daneidy Barrera, más conocida en las redes sociales como 'Epa Colombia'.

Por lo anterior, los que participaron en esta encuesta web, respondieron a la pregunta ¿Está de acuerdo con la pena no privativa de libertad impuesta a 'Epa Colombia'? La mayoría de los seguidores no estuvieron de acuerdo con el 81.0 por ciento, mientras que el 19.0 por ciento opinó lo contrario.

Hay que recordar que la Fiscalía no logró que un juez de garantías enviara a prisión preventiva a Barrera Rojas, por haberse grabado con un martillo en una estación de TransMilenio mientras destruía las puertas de vidrio, torniquetes y varias máquinas electrónicas de lectura y recarga de las tarjetas de acceso. Luego divulgó el video en sus redes sociales e invitó a sus miles de seguidores a hacer lo mismo.

Sin embargo, sí recibió una orden de una juez el viernes pasado que la obligó a cerrar sus redes sociales y presentarse cada 30 días ante la justicia para acreditar buen comportamiento. La ‘youtuber’, que se volvió noticia en días recientes por protagonizar actos vandálicos, ya se despidió de sus seguidores antes que cerrara sus cuentas.