Empleo_SantaMarta

Galería de ganadores de los Concursos de Ortografía de EL INFORMADOR

Deidmir Josué Guerrero Moreno, ganador del Primer Concurso de Ortografía de EL INFORMADOR.

Concursos de Ortografía
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como parte de la responsabilidad social de esta Casa Editorial con la educación en el Magdalena, se realizaron ocho ediciones del Concurso de Ortografía de EL INFORMADOR en los años 2003, 2004, 2005, 2007, 2008, 2010, 2012 y 2015, resultando ganadores los jóvenes a continuación relacionados. 


VIII Concurso de Ortografía de EL INFORMADOR: más de 70 participantes

Ganador: Daniel Melo Porras del Colegio Gimnasio del Norte de Valledupar. El segundo puesto lo ocupó Ronaldo Carvajal Ramos de la IED San Francisco Javier de Santa Marta.

VII Concurso de Ortografía de EL INFORMADOR premió a los más pilos
Carlos Eduardo Benavides Garzón del Colegio Diocesano San José de Santa Marta se llevó el primer lugar del VII Concurso de Ortografía. La ganadora entre los estudiantes del Magdalena, fue María José Montoya Hernández del Colegio San Francisco Javier de Ciénaga Magdalena.


VI Concurso Regional de Ortografía de EL INFORMADOR

Daniela Judith Pacheco Rangel representante del Colegio Andrés Rangel Alfaro de Guamal obtuvo el primer lugar por el Magdalena y Álvaro Gaona Hernández del Colegio San Luis Beltrán, se quedó con el primer puesto por Santa Marta.

V Concurso de Ortografía EL INFORMADOR, 50 años

El primer puesto departamental lo ocupó Luisa Fernanda Iturriago, de 15 años, representante del Gimnasio del Norte (Valledupar); mientras que, en la categoría municipal, el triunfo fue para una de las representantes de Plato (Magdalena), Ana Isabel De La Hoz Armenta, de 15 años, estudiante de décimo grado del colegio La Inmaculada Concepción.  


IV Concurso Departamental de Ortografía EL INFORMADOR

Nolvis Álvarez Quiroz, del Colegio Santafé de Valledupar, ocupó el primer lugar del Concurso luego de superar todas las pruebas. El ganador por los municipios fue el joven Ricardo Coneo de la IED John F. Kennedy de Aracataca, Magdalena. 

III Concurso de Ortografía ‘EL INFORMADOR 47 Años’

El ganador del concurso académico fue el joven Iván Eduardo Consuegra Acero, del grado once del Colegio Cristiano La Esperanza de Santa Marta. Por su parte, la destacada por el departamento del Magdalena fue Ángela Marcela Güette Llanos, del grado once de la Institución Educativa Liceo Pivijay, del municipio homónimo.  

II Concurso de ortografía EL INFORMADOR 46 años

Las ganadoras de esta versión del concurso fueron Mary Alejandra Mancilla Gutiérrez, del Colegio de La Presentación y en segundo lugar Rosa Katherine Sanabria Casas, del colegio Nuestra Señora de Fátima de la Policía Nacional, ambas de Santa Marta. 


Primer Concurso Departamental de Ortografía ‘EL INFORMADOR 45 años’

El mejor en ortografía y ganador del primer concurso fue el estudiante Deidmir Josué Guerrero Moreno del Liceo del Caribe, y el segundo lugar lo ocupó la estudiante Meglys Pérez Bernal del Colegio de La Presentación. 

Le puede interesar: Deidmir Guerrero Moreno, el samario que enseña idiomas en Rusia



Escrito por:
Autor: Daniela Peñarredonda