Judicializan a mujer que agredió a su hijo con arma blanca

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de una mujer de 24 años, acusada de herir a su hijo de 8 años con un arma cortopunzante en el asentamiento humano El Paraíso, ubicado en Cúcuta, Norte de Santander.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de febrero, cuando el menor solicitó ayuda a sus vecinos debido a una herida en su pierna. La investigación reveló que la madre del niño fue la presunta responsable de la agresión, lo que llevó a la Fiscalía a imputarle cargos por violencia intrafamiliar agravada. Sin embargo, la imputada no aceptó su responsabilidad en el delito.

Según testimonios proporcionados por los vecinos y la entrevista realizada al menor, estos actos de violencia se venían repitiendo de manera sistemática. Como resultado de la investigación, la víctima y sus dos hermanos de un año fueron entregados al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para garantizar la protección de sus derechos.

Lea, además: EE.UU. extraditará el martes a Colombia al exlíder paramilitar Salvatore Mancuso

La mujer enfrenta ahora una medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro carcelario, dictaminada por el juez competente.