Capturan a ‘Chucky’, por homicidio agravado en Sabanalarga, Atlántico

Alias "Chucky", fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde enfrentará el proceso judicial.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) del Departamento de Policía Atlántico logra la detención del presunto responsable de la muerte de Ronald Andrés Castañeda Altamar.


En un exitoso operativo llevado a cabo por la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) del Departamento de Policía Atlántico, fue capturado Osvaldo Rafael Hernández Manotas, conocido como "Chucky". Este individuo enfrentará cargos por el delito de homicidio agravado, vinculado al asesinato de Ronald Andrés Castañeda Altamar, ocurrido en septiembre del año pasado.

La aprehensión de "Chucky" tuvo lugar en una vía del municipio de Sabanalarga, específicamente en la carrera 8 con calle 29 esquina, en el barrio Semillas de Fe. Las autoridades lograron ubicar y detener al sospechoso, quien estaría involucrado en el fatal incidente ocurrido durante una riña en un establecimiento comercial del mencionado municipio.

El homicidio de Ronald Andrés Castañeda Altamar conmocionó a la comunidad, ya que la víctima perdió la vida a causa de heridas provocadas por un arma blanca. Las investigaciones de la SIJIN permitieron identificar a "Chucky" como presunto autor del crimen, y tras meses de seguimiento, finalmente se llevó a cabo su captura.

Osvaldo Rafael Hernández Manotas, alias "Chucky", fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde enfrentará el proceso judicial correspondiente por el delito de homicidio agravado. Con esta acción, las autoridades buscan llevar ante la justicia a aquellos responsables de hechos violentos que afectan la tranquilidad de la comunidad en Sabanalarga.