Asesinan a tiros a Gustavo Adolfo Jiménez en la invasión Los Guasimales de Valledupar

Las autoridades locales acudieron al lugar del crimen para iniciar las investigaciones correspondientes y recolectar pruebas que ayuden a esclarecer este nuevo episodio de violencia que enluta a Valledupar.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La violencia cobra otra vida en Valledupar, sumando 122 homicidios en lo que va del año.

Los Guasimales se vistió de luto con el trágico asesinato de Gustavo Adolfo Jiménez, de 22 años, conocido como “Donky”. Jiménez fue abordado por un desconocido mientras se encontraba en una zona de la invasión, donde sin mediar palabra, el agresor le disparó en repetidas ocasiones antes de darse a la fuga. Las autoridades locales acudieron al lugar del crimen para iniciar las investigaciones correspondientes y recolectar pruebas que ayuden a esclarecer este nuevo episodio de violencia que enluta a Valledupar.

Gustavo Adolfo Jiménez se convierte en la víctima número 122 de homicidios en lo que va del año en Valledupar, un sombrío indicador de la persistente problemática de la violencia en la ciudad. La comunidad, aún impactada por este hecho, clama por acciones concretas para frenar la escalada de crímenes que afecta la tranquilidad de la región.

Le puede interesar:  Capturan a hombre por violencia de Género: Arrojó a su pareja desde un segundo piso