Capturan a presunto abusador de un menor en Antioquía

Hombre de 79 años que habría abusado sexualmente de una menor en el municipio de Bello (Antioquia)

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como presunto responsable de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 79 años.


Según la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), entre julio y agosto de 2019, el hombre, al parecer, le realizó tocamientos de carácter sexual y habría accedido carnal mente a una menor de 12 años.

 

Los hechos ocurrieron en el barrio El Pinar del municipio de Bello (Antioquia).


 Le puede interesar:   ¡Atroz! Hallan un cadáver con signos de tortura en El Curval en Santa Marta

Los abusos sexuales, al parecer, ocurrieron en 3 oportunidades en la vivienda del presunto agresor y producto de los mismos, la víctima resultó infectada con una enfermedad de transmisión sexual.

 

Gracias a las denuncias interpuestas a las autoridades, se pudo dar con el capturado, sin embargo ahora se llevará un proceso judicial para determinar su medida preventiva, por cargos de presunto abuso sexual.

 

El procesado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI). En audiencias concentradas, el adulto mayor no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.

 

Le puede interesar:   Matan a tiros a dueño de ladrillera en Zona Bananera




Más Noticias de esta sección

Publicidad