Enfermera samaria se suicidó en Bogotá

Dunis Mercado, fallecida.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo fue encontrado por amigo colgado por el cuello con una cuerda que había amarrado a una de las vigas del techo, dijeron las autoridades.

Una mujer, enfermera de profesión oriunda de Santa Marta fue hallada muerta en una de las habitaciones de su casa en el sur de Bogotá, en hecho ocurrido la mañana de este martes.

Esta fue identificada por sus familiares como Dunis Mercado, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

El cuerpo de la mujer, que meses atrás salió del barrio El Pando, en el sur de la capital del departamento de Magdalena en busca de una mejor estabilidad económica para ella y su familia.

Las informaciones conocidas indican que, el cuerpo sin vida fue encontrado por un amigo que llegó al domicilio al no tener noticias suyas, colgada por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo.

Le puede interesar: Enfermera samaria se suicidó en Bogotá

Se supo que, esta fue bajada por el hombre rápidamente para tratar de auxiliarla, pero se percató que nada podía hacer para salvarle la vida, puesto que ya no tenía signos vitales.

El caso fue puesto a conocimiento de la Policía Nacional que a través de sus unidades llegaron al sitio para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Los despojos mortales de Mercado serán reclamados por sus familiares quienes los trasladarán hasta su tierra natal en donde le darán sepultura.

El hecho causó conmoción y consternación entre sus familiares en la capital del departamento de Magdalena quienes aseguraron desconocer los motivos que tuvo para tomar esa decisión.