Encuentran muerto a sacerdote al interior de un bar en Medellín

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un sacerdote católico de 39 años fue encontrado muerto este domingo sobre la mesa de un bar de la comuna Laureles-Estadio, en Medellín. 

El presbítero, identificado por la policía como Javier Eduardo González Pertuz, era formador del Seminario Misionero San José y pertenecía al clero de la Arquidiócesis de Medellín.

Según los informes preliminares, el presbítero habría estado compartiendo la mesa con otra persona y, de un momento a otro, se desplomó. El sujeto que lo acompañaba, aún no identificado, tomó sus pertenencias y huyó de la escena.

Quizás le interese: Pareja de lesbianas es declarada culpable por el homicidio de un niño de 5 años

Posteriormente, el dueño del local se dio cuenta de que un hombre permanecía inconsciente sobre una mesa y decidió llamar a la policía.

La Fiscalía General de la Nación y la policía están revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar al responsable o los responsables del robo y posible asesinato.

Mons. Fidel León Cadavid, Obispo de Sonsón Rionegro, expresó sus condolencias a la Arquidiócesis de Medellín y al Seminario Misionero San José.

Leer también: Papa Francisco pide "fuerza y perseverancia" en labores de rescate por el terremoto

“Oramos por su eterno descanso, por la paz en su familia y la familia misionera del Seminario San José. Nos unimos en oración”, indicó en sus redes sociales.

También la administración de la parroquia el Santo Evangelio lamentó su partida y lo recordó como “un hombre alegre, sencillo y cercano”.