Muere seminarista magdalenense en accidente en Mompox

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 

En el mismo hecho falleció un diácono antioqueño que lo acompañaba en la motocicleta con la que chocaron de frente contra la parte trasera de un camión.



Dos personas muertas pertenecientes al Seminario Misionero San José de Medellín dejó un accidente de tránsito ocurrido en la vía entre el corregimiento Guataca y la cabecera municipal de Mompox, sur de Bolívar, luego que la motocicleta en la que se movilizaba chocara de frente contra la parte trasera de un camión.

Una de las víctimas fue identificada por sus familiares como Iván Andrés Mont Pedrozo, seminarista de 22 años, oriundo del municipio de El Banco, Magdalena, mientras que la otra fue el diácono, Daniel Rengifo Valencia, de 34 años, natural de la capital del departamento de Antioquia.

Le puede interesar: Fallece menor de edad por inmersión en Ciénaga

Datos entregados por una fuente informativa indican que, la pareja de religiosos al parecer había salido del municipio de El Banco en el Magdalena en la motocicleta Pulsar 200, de placa GCA-95F, con destino a la localidad bolivarense en plan de paseo, pero cuando regresaban un descuido los hizo perder el control y fueron a dar contra el vehículo de carga cuyo impacto los arrojó a varios metros de distancia sufriendo los golpes que les causaron la muerte de forma instantánea.

Hasta el lugar de los hechos llegaron varias unidades paramédicas pero sus integrantes se percataron que ya no tenían signos vitales.

Ante esta situación, al sitio hicieron presencia los miembros de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte adscrita a la Policía de Bolívar para llevar a cabo la diligencia de inspección a los cadáveres que fueron llevados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Mompox.