Vuelven a aplazar audiencia contra el senador Pulgar

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El senador es investigado por la Procuraduría por, supuestamente, ofrecer dinero a un juez a cambio de favorecer a un tercero en un proceso judicial.

Por segunda vez se aplazó la audiencia disciplinaria en contra del senador Eduardo Pulgar, investigado por la Procuraduría por, supuestamente, ofrecer dinero a un juez a cambio de favorecer a un tercero en un proceso judicial.

La primera audiencia en contra de Pulgar se había programado para la primera semana de enero, sin embargo, por solicitud del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) se suspendió bajo el argumento de que no contaban con infraestructura necesaria para realizarla.

Le puede interesar: Eduardo Pulgar seguirá en la cárcel

En el segundo intento por avanzar con su proceso disciplinario, la defensa de Pulgar esgrimió ante el despacho disciplinario que su defendido padecía quebrantos de salud por lo que no podía asistir a la misma.

De ahí que, por cuenta de su hipertensión, la diligencia fue reprogramada para el 25 de enero. No obstante, la preocupación del procurador delegado es que la misma no se adelante, debido a que el próximo viernes Margarita Cabello tomará posesión como nueva jefa del Ministerio Público.

Le puede interesar: Capturan al senador Eduardo Pulgar

Cabe mencionar que Pulgar es investigado por la Procuraduría luego de que el Consejo de Estado resolvió que era el Ministerio Público el encargado de adelantar tal indagación y no la Comisión de Ética del Congreso de la República.  




Más Noticias de esta sección

Publicidad