Habitantes en Envigado confrontan a manifestantes que protestaban en un CAI

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los ciudadanos de la zona expresan estar exhaustos de los diferentes desmanes que se han presentado en el municipio.

En el municipio antioqueño de Envigado, un grupo de manifestantes decidió defender al CAI del municipio y se plantó en contra unos ciudadanos que protestaban en contra de la Policía.

En un video que circula por redes sociales se observa a los manifestantes exclamar “fuera, fuera, dejen trabajar” a los manifestantes antipolicía.

De esta forma los habitantes rodearon a los protestantes y no los dejaron llevar a cabo su protesta frente al CAI.

Los ciudadanos de Envigado están cansados de las protestas violentas luego de que el pasado jueves un joven, en horas de la tarde, intentara quemar el CAI de la zona.

Ante estos hechos, el alcalde de Envigado Braulio Espinosa, mostró su respaldo a los que defienden la integridad de los policías. “Es un derecho constitucional y legal la marcha pacífica, la protesta pacífica, lo que no compartimos en Envigado, ni la administración, ni la comunidad, es que en algún sitio del territorio colombiano y menos en Envigado se utilice la violencia para rechazar la violencia. Básicamente la comunidad salió frente a la protesta de algunos ciudadanos a decir que no estaban de acuerdo con las manifestaciones violentas en el país”, aseguró.




Más Noticias de esta sección

Publicidad