Colombiano habría sido asesinado por su novia en un pueblo al norte de España

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


(EFE).- Un hombre de nacionalidad colombiana de 25 años fue asesinado este sábado en Broto, un pueblo de la provincia española de Huesca (norte), informaron fuentes de las fuerzas de seguridad.

El fallecido, del que sólo se facilitó la edad, regentaba el bar-restaurante "Vallés" de esta población de los montes Pirineos, un establecimiento del que se hizo cargo cuando se jubilaron los anteriores dueños y en el que también trabajan sus padres, explicaron a Efe personas que lo conocían.

El hombre, que llegó a Broto hace unos años, se encargó del establecimiento junto con su pareja, también de origen colombiano, que en estos momentos se encuentra en paradero desconocido. En la actualidad, él regentaba el local en solitario.

Los agentes encontraron el cadáver en la vivienda del hombre con "signos de violencia" y "tenía, al parecer, heridas de arma blanca", según publica el periódico regional El Heraldo de Aragón. EFE

Poco después, la excompañera de este ciudadano fue sido detenida, según han informado a Efe fuentes de la investigación.




Publicidad