Conoce a Yeico Vargas, el hombre que estaba con Aida Merlano en Venezuela

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

Familiares aseguran que tenían más de tres años de sostener una relación sentimental con Merlano y que tiene un negocio de préstamo de dinero.

El hombre que posa al lado de Aida Merlano en la foto en la que están capturados en Venezuela es un barranquillero llamado Yeico Manuel Vargas Silvera. Según contó sus familiares a Blu Radio, Vargas vivió en el barrio Montes al sur de Barranquilla, dónde tenía un negocio en el cuál hacia préstamos de dinero.

“Él tiene su negocio propio, le prestaba dinero a unos estaderos y vivía de eso. Puso a trabajar la plata que le dejó la venta de unos billares”, aseguró Nelson Silvera Sierra, tío del capturado.

Su tío aseguró que lo último que supo de él es que se había mudado a Bogotá y que llevaba una relación de tres años con Aida Merlano.

“La relación tiene entre tres y cuatro años. Cuando inició la relación fue a escondidas, después ya empezaron a salir y ella incluso llegaba a la casa”, afirmó Nelson Silvera.

Nelson Silvera además expresó que se encuentra seguro que su sobrino no ayudó a Merlano de fugarse de la cárcel, como aseguran medios nacionales.

De igual forma aseguró que varios familiares están planificando un viaje a Venezuela para conocer de cerca el caso de Vargas y conocer con claridad su situación jurídica.

Según refleja un documento en la página web del Congreso, Yeico trabajó en la Cámara de Representantes desde el año 2017 y tuvo varios contratos como asistente 1 en la unidad legislativa de Aida Merlano.

Más Noticias de esta sección

Publicidad