Extraditan al exfutbolista John Viáfara a Estados Unidos

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

El proceso de extradición  del exfutbolista colombiano Jhon Viáfara comenzó este jueves en la base de la Policía Antinarcóticos de Bogotá tras ser pedido por las autoridades judiciales de Estados Unidos que lo solicitan y lo señalan del envío de más de dos toneladas de cocaína hacia ese país.

Se prevé que a a las 9:30 am de este jueves el exfutbolista sea llevado a Estados Unidos en un avión privado de las autoridades norteamericanas. El exjugador de la Selección Colombia había sido capturado el pasado miércoles 19 de marzo del 2019 en Jamundí, Valle del Cauca, y deberá responder ante las autoridades por ser el presunto autor de los delitos de tráfico de narcóticos y concierto para delinquir.

Viáfara aseguró sentirse tranquilo. "Tengo que ser honesto como siempre he sido. Siempre he sido una persona muy clara para hablar. Primero tengo que escuchar de que se me acusa y si cometí un error tengo que pagar, pero estoy muy tranquilo, muy seguro, porque gracias a Dios he llevado una vida muy tranquila no me han viso en las mansiones, en los carros de 400 millones de pesos, mis hijos han ido a colegios normales. Por ese lado estoy tranquilo”, dijo.

"Si de verdad fuera narcotraficante, estaría preocupado", manifestó el exfutbolista. 

 Viáfara jugó en Once Caldas, América, Pasto, Deportivo Cali, Real Sociedad (España), Portsmouth, Southampton (Inglaterra) y la Selección Colombia.

Más Noticias de esta sección

Publicidad