Capturan a dos hombres por hurto de una motocicleta

Rafael Vergara y Eduardo Martínez fueron capturados por el delito de hurto.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
La acción fue adelantada por la Policía Metropolitana en la vía entre Ciénaga y Barranquilla

Dos hombres fueron capturados por la personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Mara para que respondan por el delito de hurto.
Estos fueron identificados como Rolando Rafael Vergara y Eduardo Martínez quienes fueron sorprendidos cuando se movilizaban en una motocicleta que al parecer se acababan de hurtar en hechos ocurridos en el municipio de Ciénaga.
La acción oficial fue adelantada cuando la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia de registro y control por este sector por la carretera Troncal del Caribe.
Allí un ciudadano manifestó que minutos antes había sido víctima de un hurto por parte de dos hombres quienes lo intimidaron y lo despojaron de su motocicleta.
Los uniformados con apoyo de otras patrullas pusieron en marcha el denominado ‘Plan Candado’ por toda la zona para dar con la ubicación de los implicados quienes fueron capturados la vía Ciénaga- Barranquilla.
Estos estos junto a la motocicleta recuperada, fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la fiscalía de Ciénaga, donde fueron judicializados por el delito de hurto.

Más Noticias de esta sección

Publicidad