Muere gairero tras ser arrollado por un taxi en Bogotá

Santiago Cerón, jove oriundo de Santa Marta muerto en acccidente de tránsito.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Su familia reside en el barrio Paraíso de esa localidad de donde salió hace varios años en busca de una mejor estabilidad económica.

En un hecho que es investigado por las autoridades de tránsito, un joven oriundo de Gaira en Santa Marta murió a causa de los golpes sufridos tas ser arrollado por un taxi, en hechos ocurridos en Bogotá.
La víctima fue identifica da como Santiago Cerón, quien residía en el municipio de Mosquera en Cundinamarca, de donde había salido a trabajar en una empresa de comunicaciones. Estaba dedicado a la vida Cristiana, dijeron sus familiares.
Informaciones entregadas por una fuente policial señalan que, el joven samario caminaba por sectores de la calle 80 con carrera 69h y allí al parecer fue embestido violentamente por un taxi cuyo conductor al parecer se hallaba en avanzado estado de alicoramiento.
Se supo que, el fuerte impacto lo lanzó a varios metros de distancia en donde perdió la vida de forma instantánea.
Hasta el lugar de los hechos llegaron los integrantes de la unidad Criminalista de la Policía de Tránsito de la capital de la República quienes se encargaron de la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.
Se conoció que, hasta esa ciudad se trasladaron sus familiares para reclamar sus despojos mortales y trasladarlos a esta ciudad en donde serán sepultados.
“Es una pérdida muy lamentable para nosotros acá en el barrio Paraíso en donde era muy apreciado por todos los vecinos. Era muy buen muchacho”, dijo un residente del esta localidad samaria.

Más Noticias de esta sección

Publicidad