El hecho criminal ocurrió a las afueras de una residencia ubicada en la calle 15, conocida como la ‘Calle de la Mujer’
No cesan las acciones criminales en el municipio de Fundación, Magdalena. En el hecho más reciente, un hombre resultó muerto y otro gravemente herido.
El caso tuvo incidencias la tarde de este martes en las afueras de un hostal de razón social ‘Escalera al Cielo’, ubicado en la calle 15, conocida como la ‘Calle de la Mujer’.
Le puede interesar: ‘El Temblé’ fue el muerto a bala en Concordia, Magdalena
La víctima mortal fue identificada por las autoridades como, -- Domingo Ramón Chirino, de nacionalidad venezolana, mientras que el lesionado fue reportado como José Cantillo, según el comando de la Policía del departamento de Magdalena.
Las informaciones indican que, los antes mencionados se hallaban en el lugar en compañía de otras personas y hasta allí llegaron dos hombres sin identificar en una motocicleta de la que se bajó el parrillero, quien luego de ubicarlos sacó una pistola con la que le propinó los impactos de bala que los dejó en el piso.
Al tiempo que los responsables huían del sitio, algunas personas que estaban cerca llegaron al sitio en donde se percataron que José Cantillo, aún tenía signos vitales, por lo que fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del Hospital San Rafael en donde fue dejado bajo observación médica.