Un nuevo caso de inseguridad se registró en el Centro Histórico de la capital del Magdalena, cuando un hombre armado con un revólver asaltó un punto de la empresa de remesas Supergiros ubicado en la carrera 4 entre calles 20 y 21.
El atraco ocurrió aprovechando la falta de vigilancia en la zona. Según el testimonio de la operadora del punto, el delincuente llegó en una motocicleta que dejó encendida cerca del establecimiento. Inicialmente, simuló realizar una transacción, pero una vez en la ventanilla, sacó un arma de fuego y la obligó a entregarle el dinero recaudado hasta ese momento.
Huyó hacia el Parque de Los Novios
Tras cometer el delito, el asaltante huyó en su motocicleta por la Calle Santo Domingo (calle 20) con Avenida Hernández Pardo (carrera 4), tomando rumbo hacia el Parque de Los Novios, donde logró evadir cualquier intento de seguimiento.
Las autoridades han sido informadas del caso y se encuentran revisando cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar al responsable. Sin embargo, hasta el momento no se ha reportado ninguna captura.
Lea, además: Policía entrega balance positivo en operatividad y prevención en Santa Marta