La Patrulla Púrpura promovió la prevención de la violencia en los principales semáforos de la ciudad, entregando mensajes de concientización en una jornada de sensibilización.
En el marco de la celebración del Día Dulce, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la Patrulla Púrpura y la Estrategia de Protección a la Mujer, Familia y Género, lanzó la campaña "Quítate la Máscara de la Violencia". La actividad se llevó a cabo en puntos estratégicos de la ciudad, incluyendo el centro comercial Ocean Mall y sectores concurridos como la Bahía y la carrera 19 con calle 22, donde agentes distribuyeron dulces con mensajes de prevención contra la violencia.
La campaña tiene como propósito invitar a la ciudadanía, sin distinción de género, a denunciar cualquier tipo de violencia a la línea de atención 155. El Teniente Coronel Jaime Enrique Higgins Pacheco, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta (E), destacó la importancia de la iniciativa: “La campaña es un llamado a construir una comunidad más segura, erradicando la violencia y promoviendo el respeto y el apoyo mutuo. La denuncia oportuna es fundamental en esta lucha.”
Lea, además: En el Magdalena caen dos hombres por el delito de porte ilegal de armas de fuego