En el mismo hecho resultó asesinado su protegido y el hijo de este. Dos personas más fueron alcanzadas por las balas.
Ulises Junior Gelves De La Hoz, oriundo del municipio de Fundación, Magdalena, fue el escolta que resultó muerto en medio de un atentado a tiros ocurrido en Cúcuta, en el que también murió su protegido y el hijo de este, un menor de edad. Además, otras dos personas sufrieron graves heridas.
Las informaciones dan cuenta que, el magdalenense laboraba para una empresa de seguridad desde hacía varios años, y al momento de la acción criminal perpetrada por varios hombres fuertemente armados, laborada como escolta del ganadero, Luis Osorio, de nacionalidad venezolana, en contra de quien iba dirigido el atentado.
Se supo que, Gelves De La Hoz, junto con otro escolta reaccionó ante la arremetida criminal en contra de su protegido, siendo blanco de los impactos de bala que acabaron con sus vidas de forma instantánea.
Le puede interesar: Incautan más de media tonelada de cocaína en el Puerto de Santa Marta con destino a Bélgica
Los datos señalan que el empresario salía con su familia de una actividad cultural del colegio Santo Ángel de la Guarda y que cuando junto a sus allegados se subieron a los vehículos fueron atacados, acción que dejó el saldo ya expuesto.
Las informaciones entregadas por las autoridades señalan que sus victimarios llegaron en un vehículo particular del que se bajaron para darles muerte.
El hecho es motivo de investigación por parte del comando de la Policía de esa ciudad que ofreció una millonaria recompensa para quien entregue información que permita las capturas de los responsables.