Uno de los hechos ocurrió en la Vía Alterna al Puerto, sector Juan 23, en donde dos jóvenes murieron y una mujer resultó gravemente herida. El otro caso fue sobre la avenida del Libertador.
El alto índice de accidentalidad que se viene presentando desde hace varios meses en el departamento de Magdalena y en especial en Santa Marta no cede. En la madrugada de este domingo en dos accidentes, tres jóvenes perdieron la vida por los golpes sufridos, mientras que una mujer resultó gravemente herida.
En el caso de mayor relevancia ocurrió a las 5:30 de la madrugada sobre la Vía Alterna al Puerto, sector Juan 23 en donde dos motocicletas chocaron de frente.
En una de estas, de placa DDJ-13F, se movilizaban José Gregorio Pérez Camargo y un joven de quien, hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad. Estos habían salido del barrio San Fernando luego que Pérez al parecer le daba un canche a la joven que le pidió el favor para que la llevara al barrio 11 de Noviembre.
Le puede interesar: Dos muertos y un herido en choque de motos en el nororiente de Santa Marta
Se supo que, Pérez había estado timando tragos y ya iba para su casa en la parte alta del citado sector.
Se conoció que, cuando transitaban por el sitio antes indicado, Gregorio Pérez al parecer trató de adelantar una camioneta invadiendo el carril contrario, y allí se encontró de frente con la otra motocicleta conducida por Antonio Manuel Mendoza Romo, quien acababa de salir de su casa en el barrio Los Fundadores con destino a su sitio de trabajo en el Hotel Irotama.
El fuerte impacto hizo que los cayeran de cabeza contar el asfalto sufriendo los golpes que le causaron la muerte de forma instantánea a los dos hombres, y graves lesiones a la mujer quien fue auxiliada y llevada hasta una clínica de la ciudad en donde hasta el cierre de esta edición se debatía entre la vida y la muerte.
El otro accidente
Poco más de dos horas antes, sobre la avenida del Libertador, a escasas cuadras de la ‘entrada a Bastidas’, ocurrió el otro accidente motociclístico en el que perdió la vida
Luis Ayola, conocido ente sus familiares y amigos como ‘Lucho’, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.
Al momento del percance vial se movilizaba en su motocicleta Honda XR190, de placa GGT-94G, de la que al parecer perdió el control y fua a dar contra el borde del andén.
Ante este hecho, personal criminalístico de la Secretaría de Tránsito llegó al sitio para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.