El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelanta las investigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables del atentado a tiros que le costó la vida a un expolicía, la mañana de este domingo.
Las acciones se centran en la recopilación entre familiares y amigos para lograr detalles que les permita elaborar una línea investigativa.
Le puede interesar: Incautan 416 kilos de cocaína en autobús en peaje de Tucurinca, Magdalena
“Se está trabajando con varias unidades a fin de logra dar con la identidad y paradero de los responsables de este hecho que alteró la tranquilidad del sector”, dijo una fuente informativa allegada a la institución policial.
Como lo dimos a conocer de manera oportuna, el exuniformado identificado como Ever Guarnizo, quien estaba dedicado a la preparación y venta de lechonas, estaba en la terraza de su casa ubicada en la calle 21 con carrera 24 del barrio 7 de Agosto, y hasta allí llegaron dos desconocidos en una motocicleta cuyo parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que lo dejaron gravemente herido.