El hombre se dedicaba a la comercialización de pollos. Familia desconoce los motivos que tuvo para quitarse la vida.
Un comerciante de polos fue hallado muerto en una de las habitaciones, en hecho ocurrido la mañana de este viernes en su casa en el barrio Ciudad Equidad de Santa Marta, vía a Minca.
Este fue identificado por sus familiares como Nelson Aconcha, cuyo cadáver fue trasladado hasta la morgue el Instituto de Medicina Legal de la ciudad.
Se supo que este llegó a su casa y sin demostrar problema alguno se fue para su habitación, y desde entonces sus familiares no supieron más de él.
Le puede interesar: Juez ordenó detener la explotación y exploración de gas en pozo Uchuva 2
Se conoció que el cuerpo fue encontrado colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de donde se suspendió.
Su pariente lo bajó para prestarle los primeros auxilios, pero de inmediato se dio cuenta que ya no había nada qué hacer para salvarle la vida.
Ante lo ocurrido, el caso fue puesto a conocimiento de una patrulla de la Policía Metropolitana que estaba cerca cuyos integrantes llegaron al domicilio para ponerse al frente de la situación.
Al lugar también hicieron presencia los integrantes de la Unidad Criminalística de la institución quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.