La mujer cayó de una motocicleta en la que se movilizaba como parrillera, tras el choque contra un taxi.
Tras permanecer recluida por varias horas en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía de Santa Marta, un ama de casa murió a consecuencia de los golpes sufridos al verse implicada en un accidente de tránsito ocurrido en el área de Santa Marta.
Esta fue identificada como Natalia Esther Manjarrez Pérez, quien fue víctima de los golpes tras caer de la motocicleta en la que se movilizaba como pasajera en una motocicleta.
El deceso de esta mujer se produjo por un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por los golpes sufrido de los que no se pudo recuperar pese a los esfuerzos que hicieron los médicos que la atendieron.
Le puede interesar: ‘Capotero’ fue corneado por un toro en Ariguaní, Magdalena
Los datos conocidos establecen que, la pareja transitaba sobre la carretera Troncal del Caribe, cerca de la entrada al barrio la Paz y por razones desconocidas, el conductor perdió el control del rodante y fueron a dar de frente contra la parte trasera de un taxi.
Se supo que, el fuerte impacto hizo que los dos salieran expulsados y cayera a varios metros de distancia en donde quedaron gravemente lesionados.
A los pocos minutos fueron auxiliados y llevados al centro asistencial en donde la mujer dejó de existir mientras que, el conductor, permanece recluido en plena recuperación.