Fue atacado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta en la que huyeron con rumbo sin identificar por las autoridades.
Un nuevo hecho criminal genera preocupación en la comunidad del municipio de Fundación, luego que un joven fuera asesinado a tiros en vía pública del barrio San Bernardo de esa localidad.
Le puede interesar: Sacan de circulación 100 mil dosis de cocaína en Santa Marta
La víctima fue identificada por las autoridades como Jefferson Lozada, de 23 años, cuyo cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.Los datos conocidos indican que, el hombre iba caminado por el sector y allí fue interceptado por dos motorizados cuyo parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.
Hasta el lugar llegaron el personal de la Policía del Magdalena asignado a esa localidad quienes se pusieron al frente de las acciones.
Por su parte, los integrantes de la Unidad Criminalística de la misma institución hicieron presencia al sitio para llevar a cabo la diligencia de levantamiento del cadáver.