La trágica desaparición de Óscar Arévalo, un joven conductor de camión oriundo del municipio de Bosconia, Cesar, tuvo un desenlace fatal.
Después de una intensa búsqueda, las autoridades encontraron su cuerpo sin vida en la entrada de una finca donde debía descargar el ganado que transportaba. El cadáver presentaba signos de tortura, y junto a él se halló una pimpina de gasolina, lo que sugiere que intentaron quemar el cuerpo.
Óscar Arévalo había sido reportado como desaparecido desde la tarde de ayer, cuando se le perdió el rastro en la ruta entre La Loma del Bálsamo y El Copey, Cesar, mientras conducía un camión cargado de ganado. Al día siguiente de su desaparición, el vehículo fue encontrado abandonado en la vía entre El Copey y Loma del Bálsamo, y una persona fue capturada en relación con el robo.
El detenido, identificado como Daniel Villalba, fue sorprendido por la Policía y transportadores locales mientras conducía el camión robado en la Troncal de Oriente, en cercanías a Fundación (Magdalena). Villalba fue trasladado a la unidad de Fiscalía de Bosconia, donde se espera que se le impute el delito de homicidio agravado con sevicia.
Este lamentable suceso ha conmocionado a la comunidad de Bosconia y al gremio de transportadores, que colaboraron activamente en la búsqueda de Óscar Arévalo y en la captura del sospechoso.
Lea, además: Fiscalía expropió a narco bienes valorados en más de 26 millones de dólares