En un esfuerzo por garantizar un regreso seguro para los estudiantes de la Universidad del Magdalena, la Policía Metropolitana de Santa Marta intensificó su presencia en el sector universitario al inicio del segundo semestre del año.
La Policía Metropolitana lideró una actividad especial en las instalaciones de la universidad, que incluyó la participación del grupo musical Son de la Metro y la intervención de diversas especialidades policiales como Gaula, Setra, Prevención, Carabineros, Antiexplosivos, Sepro, Patrulla Púrpura, Reacción Unipol, Auxiliares de Policía y el Modelo del Servicio de Policía.
Además de las actividades dentro del campus, las autoridades hicieron patrullaje extensivo en los alrededores de la universidad, reforzando la presencia policial para asegurar un entorno seguro durante el regreso a clases.
“El objetivo de la Policía Metropolitana de Santa Marta es continuar trabajando en pro de la seguridad y la confianza de la comunidad educativa, proporcionando un ambiente seguro y protegido para todos”, declaró el Teniente Coronel David Fernando Vargas Castro, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Lea, además: Desmantelan red de microtráfico en Santa Marta con operativos en Pescaito y San Martín