La víctima, en 2012 había sido capturada por porte ilegal de armas de fuego, y en agosto de 2015 con base de coca en un operativo de la Policía Nacional.
Un hombre fue hallado muerto al ser atacado a puñaladas en hecho ocurrido la mañana de ayer domingo en un sitio enmontado de la vereda Calabazos, jurisdicción del corregimiento de Guachaca, área rural de Santa Marta.
Este fue identificado por las autoridades como Javier Antonio Pérez Cáceres, quien residía en el barrio Cristo Rey de la capital del departamento de Magdalena.
Las informaciones indican que, este registraba señas de haber sido sometido a tortura, según las informaciones conocidas a través de una fuerte periodística.
Le puede interesar: Plomo a ‘El Pipón’ en la puerta de su casa en El Retén
Se supo que, el cadáver fue encontrado por algunas personas que pasaban por el lugar de los hechos con destino a su lugar de trabajo, por lo que avisaron a la policía de la zona.
Hasta el sitio llegaron los funcionarios de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina legal de Santa Marta.
Se supo que, el antes mencionado en 2012 había sido capturado señalado como presunto responsable por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, y en 2015 por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.