Las autoridades aseguraron que, había sido indiciado por los delitos de violencia intrafamiliar, uso de documento falso y daño en bien ajeno.
El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para establecer los móviles de los hechos en el que fue asesinado de varios impactos de bala Carlos Julio Parra Chamorro, cuando esta cerca de su casa en el barrio Nueva Betel, área de Gaira.
Así mismo trata de establecer la identidad, paradero de los responsables y determinar los móviles de este nuevo hecho criminal ocurrido en el perímetro urbano de Santa Marta.
Le puede interesar: Investigan hallazgo del cuerpo de un samario en Dibulla
EL INFORMADOR conoció que, Parra Chamorro tenía tres anotaciones judiciales en calidad de indiciado por los delitos de violencia intrafamiliar, uso de documento falso y daño en bien ajeno.
Como lo dimos a conocer de manera oportuna, este fue interceptado por dos pistoleros que se movilizaban en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien le propinó por lo menos cinco balazos que lo dejaron en el piso mal herido y en estado de inconsciencia.
Al tiempo que los pistoleros huían del lugar, amigos y familiares lo auxiliaron, los subieron a una motocicleta en la que lo llevaron hasta el centro de salud Gaira de donde fue remitido hasta la sala de urgencias del hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ a donde a los pocos minutos dejó de existir.