Investigan desaparición de tres fusiles en la estación de Policía de Minca

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

La Policía Nacional está investigando la posible desaparición de tres fusiles en la estación de Policía de Minca, un corregimiento rural de Santa Marta. La situación se descubrió durante una revisión rutinaria del armerillo, revelando un faltante en el inventario de armas.

El coronel Jorge Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, confirmó que durante el inventario realizado en las estaciones de policía de la jurisdicción, se detectó la falta de tres fusiles en la estación de Minca. "De momento los fusiles no se han encontrado, pero estamos en la revisión y en la búsqueda para ir descartando. Ya agentes de las Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) se encuentran indagando lo sucedido y en las próximas horas estaremos entregando mayores detalles a la ciudadanía samaria", explicó el coronel Bernal.

Las autoridades han intensificado la búsqueda y la investigación para determinar el paradero de las armas y esclarecer las circunstancias de su desaparición. La pérdida de armamento de esta naturaleza es una preocupación seria para la seguridad pública, y se están tomando todas las medidas necesarias para resolver el caso con celeridad y transparencia.

Se espera que en las próximas horas las autoridades se ofrezca una actualización sobre los avances de la investigación y las posibles acciones a seguir.

Lea, además:  Capturan a seis integrantes de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada en Santa Marta



Más Noticias de esta sección

Publicidad