A ‘Pito’ lo habrían matado en Pastrana por ajuste de cuenta

Duván Andrés Rubiano Lara dejó de existir cuando recibía asistencia médica en el hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Fue llevado hasta el hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ a donde fue ingresado sin signos vitales.

A un posible ajuste de cuenta atribuyen los investigadores de la Policía Judicial, Sijín, de la Metropolitana de Santa Marta, el atentado a tiros ocurrido la noche del pasado domingo en la vía pública de la calle 46 con carrera 11 del barrio Pastrana, en el sur de la ciudad, que dejó a un hombre muerto.

Este fue identificado por sus parientes Duván Andrés Rubiano Lara, de 24 años, conocido como ‘Pito’, quien fue blanco de varios impactos de bala.

Le puede interesar:  Lo tienen ‘perrateado’: Otra vez roban sucursal de Suzuki en Fundación

Las informaciones indican que, el antes mencionado estaba en el lugar y hasta allí llegaron dos desconocidos en una motocicleta de las que uno de ellos se bajó, y luego de ubicarlos abrió fuego en su contra dejando gravemente herido y en estado de inconsciencia.

Se supo que este fue auxiliado, subido en una motocicleta en la que lo llevaron hasta la hasta la sala de urgencias del centro de salud IPC La Candelaria de donde fue remitido hasta el hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ a donde fue ingresado sin signos vitales.

Le puede interesar: En Ciénaga ‘reina’ el plomo: Tres muertes en 8 horas

Ante esta nueva acción criminal, el personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las invbestigaciones para esclarecer el caso, dar con la identidad y paradero de los responsables, y determinar los móviles de este hecho.

Más Noticias de esta sección

Publicidad