Matón llegó a casa de ‘El Morocho’ en Aracataca y le dio

Luis Eduardo Rodríguez murió por las heridas de las que fue víctima al ser atacado a tiros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
En el mismo hecho criminal su compañera sentimental resultó herida. El caso ocurrió en el barrio San Martín.

Un trabajador de finca muerto y su mujer herida dejó un atentado criminal ocurrido a mañana de este lunes en una vivienda del barrio San Martín en el perímetro urbano del municipio de Aracataca, Magdalena.

La víctima mortal fue identificada por sus familiares como Luis Eduardo Rodríguez Ramos, de 46 años, conocido como ‘El Morocho’, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Fundación.

En el mismo, hecho según el reporte emitido por la Policía del Magdalena, resultó lesionada la ama de casa, María Ester Benegas Quezada, de 46 años, quien fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias del hospital ‘Luisa Santiaga Márquez’ de la localidad en donde fue dejada bajo observación médica.



Le puede interesar:  Identifican a joven hallado sin vida en área rural de Santa Marta: Eder Pertuz

Los datos indican que, la pareja en horas de la mañana estaba en su domicilio y hasta las afueras llegaron dos hombres sin identificar en una motocicleta de la que se bajó el parrillero, quien luego de sacar una pistola calibre nueve milímetros, ingresó y seguidamente abrió fuego de manera indiscriminada dejando el saldo ya expuesto.

Ante los hechos, al lugar llegó el personal de la Policía Judicial, Sijín del Magdalena, quienes se encargaron de mantener el control en el sector.

Por su parte, los del grupo de criminalistas de la institución hicieron presencia para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Le puede interesar:   En Ciénaga ‘reina’ el plomo: Tres muertes en 8 horas




Más Noticias de esta sección

Publicidad