Recuperan tres motocicletas y capturan a cuatro personas por hurto en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

La Policía Metropolitana de Santa Marta recuperó tres motocicletas y capturó en flagrancia a cuatro hombres por el delito de hurto en el Distrito de Policía N2 Rodadero.

La operación fue posible gracias a la información oportuna proporcionada por las víctimas y la activación del plan candado.

El hurto de las motocicletas ocurrió en la madrugada en el barrio Luz del Mundo, donde fueron sustraídas del garaje de las casas de las víctimas. Tras recibir la denuncia a la línea 123, las patrullas de vigilancia realizaron cierres en las vías principales. A la altura de la salida del Rodadero - Ciénaga, observaron a cuatro personas conduciendo a alta velocidad y procedieron a interceptarlas. Las motocicletas recuperadas son una Pulsar NS 160 Fi marca Bajaj, una Hero XPulse 2020Fi y una Bóxer CT100 color negro.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en espera de audiencias que definirán su situación judicial. Las motocicletas fueron entregadas a sus propietarios momentos después en la Fiscalía.

Lea, además: Riña a puñal dejó una mujer herida en Ciudad Equidad



Más Noticias de esta sección

Publicidad