Obrero cayó del tercer piso de un edificio en Santa Marta y murió

Carlos Alberto Pérez Camargo, el obrero muerto por los golpes sufridos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
La víctima, quien trabajaba de cuidador de carros en un parqueadero en la avenida del Ferrocarril con carrera 19, al parecer estaba ayudando en la instalación de un tanque elevado.

Un cuidador de carros de un parqueadero murió a consecuencia de los golpes sufridos al caer del cuarto piso de un edificio ubicado en la intersección de la avenida del Ferrocarril con carrera 19, en Santa Marta.

Este fue identificado por sus familiares como Carlos Alberto Pérez Camargo, de 61 años, cuyo cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

Le puede interesar:  Hallazgo de un cuerpo sin vida en Santa Marta

Las informaciones indican que, el accidente se presentó la mañana de este domingo cuando este ayudaba en la instalación de un tanque elevado.

Se supo que, este habría perdido el equilibrio y fue a dar al piso en donde quedó gravemente lesionado y en estado de inconciencia.

Se conoció además que, sus compañeros de labores quienes la notar que todavía tenía signos vitales lo auxiliaron y lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía en donde pese los esfuerzos que hicieron los médicos que lo asistieron este dejó de existir.

Le puede interesar:  Tercer suicidio en un mes en Magdalena: Este fue en San Martín

“Se hizo todo lo posible para salvarle la vida, pero las lesiones que sufrió fueron muy graves y no se pudo hacer nada para salvarle la vida”, dijo uno de los médicos que lo atendieron en la unidad especializada.

Hasta el centro asistencial llegaron los criminalistas de la Policía Metropolitana de Santa Marta para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.




Más Noticias de esta sección

Publicidad