Matan a tiros a un joven en la trocha a Neguanje

El cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal por los criminalistas de la Metropolitana de Santa Marta. Foto referencia

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
El cuerpo registra varios impactos de bala en la cabeza y estaba atado de manos y pies.

Un joven fue encontrado muerto la tarde noche de este viernes en un sitio enmontado de la trocha que une a la carretera Troncal del Caribe, vía a La Guajira con el balneario Neguanje, área rural de Santa Marta.

El cuerpo sin vida de este, que hasta el cierre de esta edición permaneces sin ser identificado, registraba varios impactos de bala en la cabeza, según las informaciones oficiales.

Los datos conocidos indican que, se trata de un hombre de contextura delgada y vestía una camiseta de color rojo con negro.

Le puede interesar:  Obrero y su sobrina muertos en Altos de Bahía Concha eran ‘venecos’

Así mismo se conoció que, al parecer habría sido asesinado en otro lugar y su cuerpo llevado a sitio en vehículo cuyas características son desconocidas para las autoridades.

Se supo que, el cuerpo sin vida fue encontrado por varias personas dedicadas a las ventas en el balneario cuando transitaba hacia su lugar de residencia.

Estos alertaron a las unidades de la Policía Metropolitana que llegaron al sitio para ponerse al frente de la situación y el acordonamiento del lugar.

Por su parte, al lugar de los hechos hicieron presencia los criminalistas de la Policía Metropolitana de Santa Marta para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.




Más Noticias de esta sección

Publicidad