Ataque con explosivos deja seis policías heridos en Bolívar

Las víctimas, entre ellas, cinco patrulleros y un auxiliar fueron trasladados a un hospital de Barrancabermeja. Foto referencia tomada de internet EL COMENTARIO

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Esta nueva acción que fue repudiada por la comunidad ocurrió este viernes en el corregimiento Limonar, municipio de Cantagallo.

Bogotá (EFE).- Seis policías resultaron heridos en un ataque perpetrado con explosivos, en el departamento de Bolívar, en el norte de Colombia, informó la institución.

“Uniformados adscritos a esta unidad fueron atacados con un artefacto explosivo en el corregimiento Limonar, municipio de Cantagallo (Bolívar)”, dijo la Policía en un comunicado.

Le puede interesar:  Luis Enrique se tomó un veneno y murió: Fue Remolino

Las primeras investigaciones indicaron que el artefacto supuestamente fue activado de manera remota al paso de los uniformados.


Los heridos, cinco patrulleros y un auxiliar de Policía, fueron trasladados a un hospital de la localidad de Barrancabermeja, en el vecino departamento de Santander.

“En este momento, los uniformados están siendo atendidos médicamente y se encuentran fuera de peligro”, añadió la información de la Policía.

Hombre fue encontrado muerto en el barrio San Martín

Las operaciones policiales en el área continúan para lograr la identificación y captura de los responsables de “este cobarde ataque”, puntualizó el comunicado.

Aunque todavía no se sabe quién fue el autor del ataque a los policías en esta parte del país, el sur de Bolívar, disidencias de las Farc y el Ejército de Liberación Nacional (Eln) se unieron para combatir contra el Clan del Golfo, la principal banda criminal del país, por controlar la minería ilegal, la extorsión, la trata de personas y la cadena del narcotráfico




Más Noticias de esta sección

Publicidad