Luis Enrique se tomó un veneno y murió: Fue Remolino

El cadáver de Luis Enrique Gutiérrez Sandoval fue levado hasta la morgue local.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

El caso ocurrió la mañana de este miércoles en la finca ‘La Olla’ en donde laboraba, según las informaciones.

Un joven trabajador de finca murió la mañana de este miércoles luego de ingerir una sustancia venenosa, en hecho ocurrido en la finca ‘La Olla’, ubicada en área rural del municipio de Remolino, Magdalena.

Este fue identificado por las autoridades como Luis Enrique Gutiérrez Sandoval, de 30 años, oriundo del municipio de Sitionuevo, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue de la localidad.

Las informaciones indican que, este termino sus labores diarias y seguidamente se fue para su habitación en donde tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

Se supo que el cuerpo sin vida fue encontrado por uno de sus compañeros de labores quien alertó a los demás residentes en el lugar quienes avisaron a la Policía del Magdalena adscrita a la estación de esa localidad ribereña.

Ante lo ocurrido, familiares y amigos que llegaron al sitio coincidieron en desconocer los motivos que este tuvo para quitarse la vida.

Hasta la casa finca llegaron los integrantes de Unidad Criminalística de la Policía departamental para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.



Más Noticias de esta sección

Publicidad