Obrero y su sobrina muertos en Altos de Bahía Concha eran ‘venecos’

Pablo Antonio Paradas Pavón y su sobrina Crystal Nakaryd Carrillo Ontiveros fueron atacados a tiros por desconocidos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Las víctimas fueron atacadas a tiros por desconocidos que llegaron hasta su casa. El caso ocurrió la tarde de este miércoles.

Como Pablo Antonio Paradas Pavón y su sobrina Crystal Nakaryd Carrillo Ontiveros, oriundos de Venezuela, fue identificada la pareja asesinada a tiros la tarde de este miércoles dentro de una vivienda ubicada en la casa 8 de la manzana 6 del barrio Altos de Bahía Concha, en el oriente de Santa Marta.

Los cuerpos sin vida fueron llevados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal por el personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Las informaciones indican que, en el sector todo era tranquilidad hasta cuando dos hombres sin identificar en una motocicleta llegaron al sitio.

Se supo que, el parrillero se bajó, caminó varios metros y seguidamente ingresó al domicilio en donde sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos d de bala.

Tras lograr su objetivo, el responsable corrió hasta la calle, se subió al rodante en el que huyó junto con su cómplice con rumbo desconocido por las autoridades.

Los datos indican que, la mujer murió de forma instantánea, mientras que, del hombre se dijo que se habría levantado y caminado varios metros y seguidamente se desplomó.

Así mismo se supo a través de una fuente informativa allegada a las víctimas que, Paradas Pavón se dedicaba al cuidado de motocicletas en la playa de Bahía Concha.

Ante esta situación, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de un grupo especial inició las correspondientes investigaciones para establecer los móviles de caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.

El coronel Jorge Andrés Bernal Granada, comandante Policía Metropolitana de Santa Marta, hizo un llamado a la comunidad a apoyar con datos que permitan la captura de los responsables.




Más Noticias de esta sección

Publicidad