Joel, el albañil muerto en atentado a tiros en Pastrana

Joel Zapata fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial de la ciudad en donde fue ingresado sin signos vitales.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Fue atacado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta. Fue llevado al centro de salud del barrio María Eugenia y de allí remitido a la clínica El Prado.

Personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para esclarecer el caso en el que un hombre dedicado a las labores de albañilería fue asesinado en medio de un atentado a tiros, en hecho ocurrido la tarde de este martes en calle 47 con carrera 13 barrio Pastrana.

Las informaciones indican que, la víctima fue identificada por las autoridades como Joel Zapata, quien fue blanco de los balazos que lo dejaron en estado de inconsciencia.

Se supo que, este estaba en el lugar antes descrito y hasta allí llegaron los motociclistas cuyo parrillero tras ubicarlo sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los balazos.

En libertad la mujer señalada de ahogar a su hijo en Buritaca

Al tiempo que los responsables huían del lugar, este fue auxiliado por algunos conocidos y parientes quienes lo llevaron hasta la sala de urgencias del centro de salud IPC La Candelaria en donde luego de ser estabilizado fue remitido hasta la clínica El Prado a donde fue ingresado sin signos vitales, según el reporte oficial.

Ante lo ocurrido, el personal de la Policía Judicial, Sijín, inició la recopilación de información para establecer los móviles y dar con la identidad y paradero de los responsables.




Más Noticias de esta sección

Publicidad